DEPARTAMENTO DE INGLÉS

 

En departamento de inglés de la EOI Alpujarra se ofertan las modalidades de estudios presenciales y semipresenciales. En las EEOOII, el curso empieza a mediados de septiembre y acaba en mayo o en junio dependiendo del curso.

PRESENCIAL

Son clases en días alternos lunes y miércoles o martes y jueves, en horario de tarde. Esta modalidad es ideal para el alumnado que puede desplazarse al centro dos días a la semana y prefiere tener un contacto presencial con el profesorado y con los/as compañeros/as. Ofrecemos los siguientes cursos de inglés:

 

SEMIPRESENCIAL

Esta modalidad es perfecta para personas que tienen conocimientos informáticos, que disponen de ordenador, de conexión a internet y que no pueden desplazarse al centro dos veces por semana. Las clases se organizan en torno a una plataforma virtual de trabajo pero el alumnado dispone de una clase presencial de 1h30 a la semana para poner en práctica la parte teórica de la plataforma. Esta modalidad se puede compaginar con el estudio de “estudio básico del inglés” que ofrecen los CEPER. Ofrecemos los siguientes cursos:

 

PROFESORADO DE INGLÉS

Tania Alonso García
Jefa de estudios
Coordinadora del plan de autoprotección
tutora de: B1 semi / C1.2
tania@eoideorgiva.org

Patricia Verdugo Mota
Jefa del departamento de inglés
Coordinadora del plan de igualdad tutora de: A1, A1 semi, B1, C1.1
patricia@eoideorgiva.org

Lourdes Escobar Gambero
tutora de: A2, A2 semi, B2.1, B2.2
lourdes@eoideorgiva.org

HORARIO DE INGLÉS

curso 2020-2021

 

 

PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS 2020-2021